10 Razones a Considerar Antes de Criar Hurones

criar-hurones

Los hurones son animáles exoticos, su crianza se encuentra prohibido en muchos lugares del mundo, en tal sentido para poder criar es mejor averiguar si en su país esta permitido, nosotros no incentivamos a la caza de estos animales, pero debido a la demanda damos algunos consejos para que se pueda criar de manera optima y que no se maltrate a estos maravillos animales.

1) Dietas especializadas.

Los hurones son carnívoros, lo que significa que requieren una dieta especial rica en proteínas a base de carne, para estar sano (se recomienda 34% proteína de la carne y de la grasa 22%). Algunos dueños de mascotas irresponsables alimentan bajo cat calidad / alimento para gatitos a sus hurones porque es más barato y se puede recoger en la tienda de comestibles, sin embargo esto puede conducir a problemas de salud peligrosos para el hurón más por el camino.

Alimentos para gatos / gatitos más comerciales utilizan rellenos a base de cereales, como el maíz, el trigo o el arroz como ingrediente principal.

Los hurones tienen tractos gastrointestinales muy cortos que no pueden digerir fácilmente los granos, las frutas o verduras, este tipo de comida no digerida pasa sobre todo a través de su sistema, por lo tanto, reciben poco o ningún valor nutricional de los alimentos, y con el tiempo se convierten en enfermos y desnutridos.

Calidad de los alimentos de alta hurón está disponible en tiendas de mascotas y en línea, pero puede ser más caro que la norma perro o gatos, o no puede permitirse el lujo de comprar alimentos caros para su animal doméstico es uno de los factores clave a tener en cuenta sobre la propiedad de hurón.

2) Mascotas exóticas.

Aunque la propiedad hurón es legal en 48 estados (es ilegal hurones propias en California y Hawaii), muchas ciudades y condados pueden promulgar sus propias leyes que restringen la propiedad hurón. Verifique que la ciudad o el condado donde usted vive no tiene prohibiciones o restricciones que requieren permisos para los hurones.

Si usted alquila o arrienda la propiedad, incluso si se permite que los perros y gatos, no asuma automáticamente que los hurones también se incluyen en la lista de permitidos los animales domésticos. Violaciones de la ciudad o de las leyes del condado puede dar lugar a multas, confiscación de su mascota, y posiblemente la eutanasia. La violación de los contratos de alquiler o arrendamiento también puede dar lugar a multas y la posible expulsión de usted y sus mascotas.

3) Los niños.

Los hurones no son buenas mascotas para los niños. Esto no quiere decir que los hurones no deben mantenerse en los hogares con niños, siempre y cuando los niños y los hurones son supervisados mientras juegan juntos. Por el contrario, los hurones son muy altas las mascotas de mantenimiento, que requieren una gran cantidad de tiempo, compromiso y energía.

La mayoría de los niños no son capaces de hacer el trabajo necesario requerido para mantener un ambiente sano y seguro para un hurón, que puede ser mucho más intenso que la atención que se necesita para que un perro o un gato. Los hurones no son como los gerbos y conejos que pueden ser dejados solos en pequeñas jaulas durante largos períodos de tiempo.

Los hurones son – de hecho – se consideran “mascotas exóticas”, y no se deben comprar por capricho de un niño a causa de lo lindos que parecen rebotar en su jaula en la tienda de mascotas. Para los padres que piensan que sus siete años de edad, es un prodigio y listo para aprender acerca de las pesadas responsabilidades de tener una mascota, empieza con un pez de colores, no un hurón.

Por un lado: un pez de colores es mucho más barato (hurones pueden estar en cualquier lugar de $ 80 a $ 140 sin contar alimentos, suministros y vivienda) y para otro: cuando sucede lo inevitable y su hijo se aburre de su nueva mascota lindo, ¿cuál te quiero terminar el cuidado de por el resto de su vida natural? Un pez de colores que normalmente vive a dos o tres semanas? O un hurón que pueden vivir hasta diez años?

4) Otros Animales.

Los hurones pueden ser compatibles con algunos animales domésticos, pero no otros. Como carnívoros, los hurones serán guiados por sus instintos naturales para cazar animales pequeños como aves, roedores y lagartijas.

Si se pueden mantener con seguridad uno de otro, es posible que los hurones y animales pequeños a convivir pacíficamente, pero ten en cuenta que todo lo que necesita es olvidar para enganchar el tanque iguana una vez y no más iguana! Los animales más grandes como los perros y los gatos pueden ser entrenados para aceptar un hurón en la casa y que a veces incluso jugar juntos, aunque algunas especies de perros (como los terriers, que fueron criados para cazar pequeños mamíferos) pueden ser más propensos a atacar o herir gravemente a un hurón .

Lo mejor es tener en cuenta el temperamento de sus animales domésticos corrientes y cómo han reaccionado a las nuevas personas / animales domésticos en el pasado, sino que probablemente van a reaccionar de una manera similar a un nuevo hurón. Los animales más jóvenes que se crían juntos, naturalmente, tienen el tiempo más fácil convivir, animales de más edad suelen ser más territoriales y resistentes al cambio.

cuidar-hurones

5) A prueba de hurón.

Los hurones son curiosos por naturaleza criaturas que explorar todos los rincones de su hogar, y pueden meter a sí mismos en los más pequeños y más difíciles de alcanzar lugares. Esto puede incluir los lugares que son peligrosos para el hurón, al igual que entre los muelles de un colchón o un sofá, debajo o dentro de un electrodoméstico como una lavadora o un lavavajillas, o dentro de armarios que contengan productos de limpieza tóxicos o productos químicos.

Al igual que con un niño o un niño pequeño, antes de conseguir un hurón hay que asegurarse de que toda la casa o apartamento tiene medidas de seguridad en el lugar para evitar que ocurran accidentes. Esto puede llevar mucho tiempo y requerir un montón de trabajo duro como usted tendrá que tratar de predecir todos los posibles lugares a su hurón podría exprimir, cavar, escalar o abrirse paso en.

Hurones comparten otra similitud con los niños ya que les gusta recoger objetos pequeños fuera del piso y masticar o comer. Los hurones tienen tractos intestinales cortos en que los objetos puedan atorar con facilidad.

Esto sucede más frecuentemente con pequeños trozos de caucho o de espuma que se expanden en el interior del intestino cuando se ingieren y no se puede pasar. Sin cirugía inmediata (y costoso), tales bloqueos son por lo general fatal, por eso la segunda parte del hurón de pruebas se está peinando su casa por las cosas un hurón podría tratar de masticar o comer, y asegurarse de que estén fuera del alcance del hurón.

Incluso los objetos más grandes, como una goma espuma estera de yoga o sandalias de playa puede ser problemático, ya que un hurón puede roer pequeños trozos y atragantarse. Si no estás dispuesto a hacer algunos cambios en su entorno familiar por razones de seguridad y estar constantemente vigilante del paradero de su mascota, a continuación, un hurón puede no ser la mejor opción para usted.

6) Doble (y a veces triple) problemas.

Los hurones son animales sociables y necesitan varias horas al día de la actividad y la interacción social con el fin de estar sano y feliz. Muchas personas recomiendan obtener dos hurones en lugar de uno, ya que los hurones se forman fuertes vínculos de pareja con sus compañeros de jaula.

Aunque esto no es un sustituto para la interacción humana / animal, puede ser útil para las personas que necesitan salir de la casa para el trabajo durante el día, pero que todavía quieren asegurarse de que su mascota tiene compañía.

La desventaja de tener varios hurones es que usted va a necesitar más espacio para alojarlos, y se gasta más dinero en comida, basura, las facturas del veterinario, y así sucesivamente. Sin embargo, si usted está pensando en adoptar un hurón de un refugio, a menudo será un requisito que usted adopta un par de hurones, ya que no se desee separar alguno de los hurones de sus compañeros de jaula.

Hurones Pair unidos que se separan a veces puede convertirse en una profunda depresión hasta el punto de negarse a comer, o incluso morir. Esto nos lleva a otro problema, ya que si usted decide comprar dos hurones que se convierten en pareja unida, y entonces uno se muere, lo que queda es un hurón deprimida solitaria.

Para muchas personas, la solución es empezar con tres hurones en lugar de dos, pero hay que tener en cuenta la relación inversa correspondiente de más hurones en su casa a menos dinero en su billetera, y planificar en consecuencia.

7) El dinero.

Los hurones pueden ser costosos. En comparación con la compra de un perro o un gato de raza pura, la propia hurón no es muy caro – por lo general un solo hurón en una tienda de mascotas (piensan o Petsmart Petco) será de alrededor de $ 80 a $ 140.

Pero entonces usted va a tener que comprar una jaula grande (cuanto más grandes mejor – de preferencia con múltiples niveles) para su hurón para dormir y tal vez pasar el tiempo en todo el día si es necesario – esto por lo general cuestan entre $ 90 a $ 150.

Usted necesitará los comederos y bebederos, sartenes basura, bolsas de basura, comida hurón del hurón, hurón de tono y hurón de LAX (un suplemento acondicionado abrigo y un tratamiento bola de pelo… que querrá tanto, la mayoría de tiendas de mascotas deben tener ellos), corta uñas, una jaula, una hamaca o un tubo de dormir para que el hurón se encuentran en, y los juguetes surtidos. En este punto usted probablemente ha pasado por lo menos $ 300 a $ 400 sólo para la configuración inicial.

Entonces vas a tener que encontrar un veterinario de mascotas exóticas en su área que ve hurones, como los hurones necesitan chequeos y vacunas, como todos los otros animales domésticos.

Si usted alquila o arrienda, es posible que tenga que pagar un depósito adicional para mascotas – asegúrese de consultar con el propietario. Como se mencionó anteriormente, los hurones tienen una dieta especializada y los mejores alimentos hurón calidad tienden a estar en el rango caro.

Los hurones son mascotas exóticas, por lo que incluso si usted los ve en la tienda de mascotas junto a los jerbos y frente a los peces Betta, no hagas una idea equivocada, no se trata de animales domésticos baratos. Si tu hurón come un trozo de goma espuma que se queda atascado en su intestino, lo que buscas en la cirugía veterinaria de emergencia que cuesta más de $ 1000.

Aunque el costo inicial de un hurón no parece ser mucho, considere si sería capaz de permitirse el lujo de tener a su hurón al veterinario en caso de emergencia, que puede ser de cientos de dólares más de lo previsto originalmente.

8) Olor.

Los hurones tienen un olor almizclado. Algunas personas, como él, algunas personas lo odian, algunas personas se muestran indiferentes. Pero no hay manera de escapar del hecho de que el hurón es un almizcle, pequeña criatura apestosa.

Generalmente hurones venden en las tiendas de mascotas son de-perfumado, pero esto no elimina por completo el olor natural del hurón. Usted puede comprar champú sin agua pulverizada para poner en el escudo del hurón que da temporalmente una fragancia floral fresca, pero esto desaparece con bastante rapidez.

También es posible bañarse hurones con champú especial, aunque supuestamente esta realidad hace que los hurones smellier después porque el champú elimina los aceites naturales de su piel, secarla, lo cual les provoca sus glándulas sebáceas de compensar en exceso, lo que les hace oler peor que antes de su baño .

En realidad no hay ninguna manera de eliminar por completo el olor del hurón, sin embargo, puede ser minimizado por asegurarse de su jaula / basura se limpia con frecuencia, y que es comer alimentos de alta calidad libres de subproductos de pescado.

Antes de comprar un hurón, vaya a su local o Petsmart Petco y poner su nariz en la parte superior de la jaula de hurón, sino que le dará una buena idea del tipo de olor que puede esperar para hacer frente a si usted trae un hogar.

9) Excremento o Heces.

Los hurones tienen un metabolismo muy alto. Se comen con frecuencia, que digieren sus alimentos rápidamente, y lógicamente eso significa que van al baño muchas veces. Cuando digo mucho, quiero decir mucho.

Y hurón es caca mal oliente, por lo que vamos a querer limpiarla rápidamente – por suerte es pequeño y fácil de limpiar. Hemos de tener en cuenta que no va a haber un montón de él. Los hurones pueden ser basura cuadro entrenado hasta cierto punto – que tienen un instinto natural para realizar copias de seguridad en la esquina más cercana cada vez que sienten la necesidad de ir, así que si una cacerola llena de gránulos de basura se coloca en la esquina, con el tiempo van a hacer la conexión e ir al baño en el lecho de arena.

Sin embargo, si el hurón se siente perezoso, a menudo simplemente una copia de seguridad en la esquina más cercana, incluso si no hay un lecho de arena allí. Si usted quiere estar seguro y no lo siento, probablemente va a terminar con cacerolas de la litera o plegar periódico en cada intersección de dos planos de su casa, que pueden o no entrar en conflicto con el motivo de diseño de interiores de sus muebles.

10) Afecto.

Los hurones son divertidos, divertidos, inteligentes, juguetones animales domésticos, adorable. Sin embargo, no son los mismos que los perros y gatos. No lo hacen sobre todo como ser recogido, o una mascota, o abrazados, no son muy cariñosos, aunque sí como el robo de piezas de su ropa y esconder en nidos escondidos por toda la casa.

A veces parecen contentos de ver que, a pesar de que sólo podría ser excitados por las golosinas que van a traer más. Si quieres amor incondicional, probablemente debería tener un perro. Si desea una vuelta peludo caliente, probablemente debería tener un gato.

Si desea una bola difusa de energía que es un montón de problemas, y que pueden o no te quiero tanto como a ti, pero eso va a hacer todo lo posible por comadreja su pequeña manera linda en su corazón, entonces tal vez un hurón es la mascota adecuada para usted.